Los Seattle Seahawks prolongan el contrato de Pete Carroll

La franquicia prolonga su contrato hasta 2019

1970
Pete Carroll en un partido con los Seahawks (AP Photo/Elaine Thompson)

Los Seattle Seahawks han anunciado la extensión del contrato de su head coach Pete Carroll. El club y su técnico han llegado a un acuerdo para prolongar el acuerdo que les une hasta la temporada 2019.

Carroll, que a los 64 años es el coach más veterano de la NFL en estos momentos, comenzó las negociaciones con los Seahawks el pasado mes de febrero al tiempo que entraba en el año final de su anterior contrato de 3 años firmado tras la victoria del equipo en la Superbowl XLVIII.

Este nuevo acuerdo sirve para acallar un tanto los rumores de que Carroll se retiraría tras la próxima temporada.

El veterano técnico llegó a Seattle en la temporada 2010 tras un brillante periplo de 9 años en la Universidad de Southern California. Con los Trojans había logrado 2 campeonatos nacionales (2003 y 2004), cuatro títulos del Rose Bowl y otros dos del Orange Bowl.

Anteriormente Carroll había tenido otras dos paradas como head coach en la NFL, primero en los New York Jets y después en los New England Patriots y entremedias había sido coordinador defensivo de los San Francisco 49ers.

En los Seahawks se ha establecido como uno de los técnicos más valorados de la liga y ha llevado al equipo a dos Superbowls ganando una de ellas. Además ha establecido a Seattle como una de las mejores defensas en cada uno de los años en los que él ha dirigido al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.