Josh Gordon podrá volver a jugar este año

El receptor tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción

2198
Josh Gordon tendrá oportunidad de revivir su carrera

Apenas unos días después de reunirse con el comisionado Roger Goodell, el receptor de los Cleveland Browns Josh Gordon ha recibido la buena noticia: ha sido reinstalado por la liga.

El pasado mes de marzo el receptor volvió a dar positivo en un control para detectar sustancias prohibidas lo que hizo que la NFL ampliara su suspensión.

Gordon no juega un partido desde diciembre de 2014.

La NFL anunció la reinstalación de Gordon señalando que será suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada regular.

El comisionado se manifestó en los siguientes términos en una carta al propio jugador:

«Como lo discutimos [el 19 de julio] en nuestra reunión, como comisionado, no quiero nada más que cambies tus circunstancias y tengas éxito», escribió Goodell. «Incontables personas, incluyendo a tu agente, tus compañeros, entrenadores, el Sr. Haslam y los dirigientes de la organización, el programa de profesionales y Jim Brown también se han comprometido a ayudarte con todos los recursos a su disposición.

«Pero como reconociste, al final, tu futuro es tu responsabilidad. Tengo la firme creencia que puedes tomar las decisiones correctas, pero dependerá de ti hacerlo».

Curiosamente el regreso de Gordon a los terrenos de juego coincidiría también con el de Tom Brady ya que Browns y Patriots se enfrentan en la jornada 5.

Gordon, de 25 años, llegó a la liga en 2012 tras ser elegido en la segunda ronda del draft suplementario por Cleveland procedente de la Universidad de Baylor.

En 2013 firmó un año extraordinario en el que logró 1.646 yardas y 9 touchdown que le valieron para ser elegido para la Pro Bowl. Todo ello después de no poder disputar 2 partidos por sanción de la liga.

Gordon es sin duda uno de los mejores receptores jóvenes de la liga. Ahora tendrá una nueva oportunidad de relanzar su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.