Seamen y Panthers se juegan el título de la IFAF Champions League

El domingo a las 14:00 h. finalísima europea

1780
Los Panthers, campeones de su país y anfitriones de la final, parten como favoritos

Tras sus victorias del viernes llega ahora el partido decisivo. Los Milán Seamen, que apearon a los Koç Rams de Estambul, y los Wroclaw Panthers, que se deshicieron de los Danube Dragons de Viena, serán quienes hoy a las 14:00 h. disputen la final de la IFAF Champions League.

El conjunto italiano, semifinalista de la IFL donde cayeron ante sus vecinos Milán Rhinos (a la postre campeones), cuenta con la dupla Safron-Di Tunisi como gran baluarte ofensivo. El WR, con dos touchdowns y el field goal ganador ante los Rams, está en estado de gracia y es el «go to guy» de su ataque.

Sin embargo los Seamen deben controlar los «turnovers» si quieren tener opciones de ser campeones. Ante los Rams, 3 fumbles (dos de ellos perdidos) y otras 2 intercepciones pudieron costarles muy caro.

Por parte de los anfitriones el quarterback Steven White es su hombre orquesta y el jugador clave. El norteamericano lanzó 4 pases de touchdown en semifinales en una gran serie de 12 de 18 pases completados. Por si esto fuera poco se mostró igual de peligroso fuera del pocket acumulando 94 yardas y otros dos touchdowns. Será fundamental contenerle si los milaneses quieren tener opciones.

Un punto en contra de los de Wroclaw fueron las penalizaciones, hasta 11 cometieron ante los Dragons.

El partido podrá seguirse en directo en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.