Los Rebels siguen en racha, Saarland frena a Comets

Los Hurricanes lograron una victoria in-extremis ante los de Allgäu

1605

La jornada del pasado fin de semana reafirmó a los Berlin Rebels (7-1-0) al frente de la Conferencia Norte. En el Sur los Saarland Hurricanes lograron una importantísima victoria que les permitió igualar en la tabla con los Allgäu Comets (5-3). Los Universe se consolidaron en el segundo puesto.

Aunque dominaron territorialmente, los Rebels tuvieron quizás más problemas de los previstos ante el colista, unos Panther que aún no conocen la victoria. Al descanso los berlineses sólo ganaban por 22-14. Fue tras la reanudación cuando consiguieron romper el partido. Larry McCoy volvió a ser determinante. El RB norteamericano corrió para 119 yardas y sumó 2 touchdowns. Esta vez además tuvo el apoyo de una defensa que dejó a los de Düsseldorf en 196 yardas totales.

En Saarland los Hurricanes frenaron la marcha de los Comets en un final demoledor para los visitantes. Los de Kempten podían haber abierto brecha con su perseguidor sin embargo ahora ambos empatan en la tabla.

Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían a la prórroga tras un touchdown de carrera de Corey Brown para los Hurricanes, ocurrió lo impensable. A 35 segundos para el final, el QB Cedric Townsend (5/16, 42 yardas, 2 TD, 2 ints) cometía un tremendo error. Lenny Greene le interceptaba un pase corto y lo retornaba para touchdown con escasos segundos en el marcador para dándole la vuelta al partido para delirio de la parroquia local y desesperación de los visitantes.

RESULTADOS

Düsseldorf Panther 14 – Berlin Rebels 36
Saarland Hurricanes 31 – Allgäu Comets 24
Frankfurt Universe 48 – Stuttgart Scorpions 14

PRÓXIMA JORNADA

Hildesheim Invaders – Düsseldorf Panther
Kiel Baltic Hurricanes – Berlin Rebels
Munich Cowboys – Marburg Mercenaries
NewYorker Lions Braunschweig – Berlin Adler
Saarland Hurricanes – Rhein-Neckar Bandits
Stuttgart Scorpions – Schwäbisch Hall Unicorns
Frankfurt Universe – Allgäu Comets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.