Arian Foster firma con los Dolphins

La franquicia de Miami le ofrece un contrato por una temporada

2135
Arian Foster tendrá oportunidad de relanzar su carrera en los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins han decidido apostar por la veteranía en la posición de running back. La franquicia de Florida ha ofrecido al ex-jugador de los Texans Arian Foster un contrato por una temporada.

Foster, que en su día estaba considerado como uno de los mejores jugadores de la NFL, llega con muchas dudas sobre su durabilidad. El año pasado fue operado del tendón de Aquiles donde ya ha tenido problemas durante las tres campañas anteriores

Ahora tendrá la oportunidad de demostrar que aun tiene football en sus piernas. «Todavía me siento como un jugador de calibre Pro Bowl y voy a intentar demostrarlo», declaró. «Estoy totalmente recuperado de la lesión en el tendón de Aquiles. Llego para ayudar al equipo en todo lo que pueda».

En 2014 Foster corrió para 1.246 yardas (4,6 yardas por carrera). En sus 7 años en la NFL acumula 1.454 carreras para 6.472 yardas (4,5 de promedio) y 54 TD. También ha añadido 2.268 yardas de recepción y 14 TD por esta vía.

Otro handicap en su contra será la edad. Próximamente cumplirá 30 años y ya lleva muchas carreras acumuladas, tantas como 956 sólo entre 2010 y 2012.

Los Dolphins tienen de momento al jugador de segundo años Jay Ajayi como titular. El rookies Kenyan Drake también intentará ganarse un sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.