El jugador de los Pats Nate Ebner logra plaza para los JJ.OO.

Es uno de los 12 elegidos por el Team USA de Rugby Sevens

2886
Nate Ebner en un entrenamiento con la selección de rugby

La selección de Estados Unidos de Rugby Sevens hizo pública la lista de 12 jugadores que representarán al país el próximo mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Río. El jugador de los New England Patriots Nate Ebner está entre los elegidos.

Ebner se convierte de esta manera en el único jugador activo de la NFL que ha conseguido entrar en un equipo olímpico. Ayer contábamos que el Ex-Detroit Lions Jahvid Best representará a Santa Lucía en atletismo y hace una semana que el receptor de los Buffalo Bills Marquise Goodwin no lograba la clasificación en salto de longitud. El ex- corredor de los 49ers Jarryd Hayne tampoco consiguió sitio en el equipo de rugby sevens de Fiji.

Con el consentimiento de Bill Belichick el jugador se excusó del equipo el pasado mes de marzo y tiene permiso para incorporarse a los entrenamientos de los Pats una vez terminé la competición de rugby que se desarrollará entre el y y el 11 de agosto.

Ebner, de 27 años, fue All-American en rugby formando parte de las filas de la Universidad de Ohio State. En 2012 fue elegido en el draft por los Patriots en la sexta ronda del draft. Desde entonces ha destacado como jugador de equipos especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.