Von Miller se convierte en el defensa mejor pagado de la historia

El MVP de la Superbowl firmó por 6 años y 114,5 millones de dólares.

2450
Von Miller ya tiene el contrato que quería
Von Miller ya tiene el contrato que quería

Era cuestión de tiempo y finalmente se llegó a un acuerdo. Un acuerdo que no defraudo a las expectativas creadas. Los Denver Broncos y Von Miller firmaron un nuevo contrato que convierte al MVP de la Super Bowl en el jugador defensivo mejor pagado de la historia.

Tras 5 meses de negociaciones, Miller firmó por 6 años y 114,5 millones de dólares. 70 millones serán garantizados. De esta manera su vinculación con el equipo se prolonga hasta el año 2021.

Miller recibe 42 millones garantizados con la firma, una cantidad que se iría a los 61 millones después del segundo año y que alcanzaría los citados 70 millones garantizados tras el tercer año del acuerdo.

Este es el segundo contrato más grande de la historia en lo referente a dinero garantizado. Sólo el firmado entre Andrew Luck y los Indianapolis Colts (87 millones) se sitúa por delante. Lo que sí ha conseguido Miller es convertirse en el jugador defensivo mejor pagado de todos los tiempos.

Fletcher Cox, recientemente renovado por los Eagles queda ahora en segunda posición entre los defensas con sus 63 millones garantizados al tercer año.

El linebacker de 26 años, que llegó a la liga en 2012 procedente de la Universidad de Texas A&M, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NFL. Ahora ya cobra un salaria acorde a esa condición.

https://www.youtube.com/watch?v=VgQ1lIdDisw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.