Tom Brady renuncia a la apelación en el Tribunal Supremo

El QB de los Patriots se perderá los cuatro primeros partidos de la temporada

1559
Tom Brady da por perdida la batalla legal

Fin del culebrón. El quarterback de los New England Patriots Tom Brady ha anunciado por medio de su cuenta oficial de Facebook que no agotará su última bala legal: no apelará la sanción por el «deflategate» ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

De esta manera se confirma que Brady se perderá los cuatro primeros partidos de la temporada. Arizona a domicilio y Dolphins, Texans y Bills en casa serán los rivales ante los que no pueda jugar el QB de los Pats.

Su reaparición sería en la jornada 5 en Cleveland ante los Browns.

El segundo circuito de apelación había denegado la petición del jugador al que ya sólo le quedaba la opción de recurrir a la máxima institución judicial. Finalmente ha declinado esa opción.


Brady agradeció el apoyo recibido por la familia Kraft, por su entrenador Bill Belichick, la Asociación de Jugadores, su agente, su familia y sus fans al tiemo que manifesto la «dificil decisión» de no seguir adelante con el proceso judicial.

Poco tiempo después de publicar ese mensaje en Facebook, el propio Robert Kraft respondía por medio de una nota publicada en la página web oficial de la franquicia.

Kraft lamentaba la forma en la que la NFL ha conducido todo el proceso conocido como «deflategate» y, una vez más, daba todo su apoto al jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.