El long snaper de los Eagles brilla en «America’s got talent»

Jon Dorenbos sorprende con su talento para la magia

2735
Dorenbos en un partido con los Eagles

Jon Dorenbos, long snaper de los Philadelphia Eagles, está sorprendiendo a propios y extraños por otro tipo de habilitades. El jugador de 36 años triunfa estos días en el programa «America’s Got Talent» por su talento como mago.

Esta es la segunda aparición en el programa para Dorenbos quien en esta ocasión sorprendió al jurado formado por Mel B, Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel con un genial truco de cartas.

El problema para él ahora es que su siguiente participación en el show sería un día antes de que el head coach Doug Peterson haya reportado a sus jugadores para el inicio del «training camp».

Dorenbos es un jugador que cuenta con 14 años de experiencia en la NFL y que lleva en los Eagles desde hace 10 temporadas cuando llegó procedente de los Tennessee Titans. Ha sido Pro Bowler en dos ocasiones (2009 y 2014) y está considerado uno de los mejores en su puesto.

Actualmente es el jugador de Philadelphia que más tiempo lleva en la franquicia y es el séptimo en la historia del club que más partidos consecutivos ha disputado con los Eagles (134).

La afición de Dorenbos por la magia empezó de forma trágica. A temprana edad vivió el terrible suceso del asesinato de su madre por parte de su padre refugiándose en la magia para tratar de superar el trauma. Poco a poco este hobbie se convirtió en una obsesión y a día de hoy lo compagina con su trabajo como jugador de football.

https://www.youtube.com/watch?v=Hy_z1yxgI9M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.