Los Reus Imperials presentan su nueva equipación

El amarillo toma protagonismo y el verde se hace más oscuro

4448
Detalle de la parte superior del uniforme (imperialsreus.com)

Los Reus Imperials cambiarán de imagen. El equipo tarraconense ha presentado por medio de su página web el que será su uniforme oficial para la temporada 2016-2017.

El equipo que dirige Bart Iaccarino sustituirá el blanco por el amarillo en su primera equipación y el verde tomará un tono más oscuro.

La camiseta de un verde Forest similar al que equipa Michigan State será el color que prevalecerá en la nueva camiseta de los Reus Imperials, sobre los hombros encontraremos tres lanzas y otra más que coronará el casco de los jugadores, todas ellas de amarillo fosforito.

El interior de los número estará conformado de escudos romanos con un borde del mismo amarillo que las lanzas, el diseño ha sido realizado pensando en la cultura del Imperio Romano y de donde proviene el nombre de los Imperials. El escudo estará colocado en la zona central a la altura del pico del cuello de la camiseta y bajo los número irá el nombre SunAir Energy, el patrocinador oficial del equipo de futbol americano de la ciudad de Reus.

Los Pantalones serán del mismo verde Forest que las camisetas y lo cruzará una franja amarilla fosforita por el lateral de la pierna donde se podrá leer en su interior la palabra Imperials, en el muslo derecho irá colocado el logo de los Reus Imperials y habrá sitios para cualquier otro sponsor que quiera colaborar con el club.

La segunda equipación será de idéntico diseño pero cambiando el verde por el blanco, color habitual de los Reus Imperials para la equipación de reserva.

El amarillo cobra protagonismo La segunda equipación mantiene el color blanco Los números están formados por escudos de tipología romana Los pantalones llevarán una franja amarilla con el nombre de Imperials

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.