La apelación de Tom Brady es rechazada

Al jugador sólo le queda recurrir al Tribunal Supremo

2061
Todo apunta a que Tom Brady recurrirá al Tribunal Supremo

Cada vez parece más probable que los New England Patriots no contarán con Tom Brady para el inicio de la temporada regular.

El segundo circuito de apelación denegó la petición de Brady para evitar los cuatro partidos de sanción impuestos por la NFL. La suspensión del QB de los Pats había sido originalmente levantada el pasado año por el juez de distrito Richard Berman. Esta medida permitió al jugador disputar todos los partidos de la pasada campaña.

El anuncio del Segundo Circuito denota que se han denegado las peticiones de Brady de que su apelación fuera tenida en cuenta por un panel de tres jueces o de que fuera escuchada por un tribunal completo.  Por lo tanto, la única vía legal que le queda al jugador, es recurrir al Tribunal Supremo.

Se la sanción se mantuviera finalmente, Brady se perdería el partido inaugural ante los Cardinals en Arizona y tres partidos como local ante Dolphins, Texans y Bills. Jimmy Garoppolo , QB suplente, apuntaría a la titularidad en ese caso.

Brady fue suspendido con cuatro partidos por la NFL en 2015 después de que una investigación promovida por el comisionado Roger Goodell y conducida por el abogado Ted Wells, concluyera que era «más probable que no» que Brady estuviera «generalmente al corriente» de los intentos de los Patriots por desinflar balones antes de la final de la AFC ante los Indianapolis Colts el 18 de enero de 2015.

La respuesta de la Asociación de jugadores no se hizo esperar. la NFLPA emitió una nota por medio de su página web en la que lamenta la decisión el Segundo Circuito.

«A pesar de el resultado de hoy, el historial de esta oficina de la Liga cuando se trata de asuntos disciplinarios es malo para nuestros asuntos y malo para nuestro juego. Tenemos un sistema roto que debe ser arreglado.«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.