Los Giants toman medidas contra los caza-autógrafos

Se pretende evitar incidentes de orden público

1912
Odell Beckham firmando autógrafos

Después de que el año pasado una firma de autógrafos de Odell Beckham Jr. terminara como el rosario de la aurora, los New York Giants han decidido tomar medidas.

Los Giants iniciarán el training camp 2016 el próximo viernes 29 de julio en el Quest Diagnostics Training Center, localizado en el MetLife Sports Complex. Los hombres de Ben McAdoo llevarán a cabo 11 prácticas abiertas al público y no están dispuestos a vivir situaciones incómodas por culpa de la llegada masiva de aficionados.

El club de la Gran Manzana ha decidió implantar una nueva política para controlar las firmas de autógrafos. El pasado verano una sesión de autógrafos tras el entrenamiento se transformó en un incidente muy desagradable por culpa de algunos aficionados descontrolados que ahora se pretende evitar.

Los autógrafos están ahora restringidos a aquellos fans de 12 o menos años de edad y sólo los primeros 400 fans que se inscriban y reciban una muñequera acreditativa podrán alinearse para la firma tras la práctica. Una selección de ex-jugadores firmarán durante los entrenamientos para el resto de asistentes.

Otra de las novedades establecidas por McAdoo será el temprano inicio de los entrenamientos. Tom Coughlin prefería las prácticas en horario de tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.