Comets y Lions vuelven a la senda de la victoria

Los favoritos cumplieron sin problemas

1776

La jornada en la GFL no dejó esta vez ninguna sorpresa. Monarchs, Unicorns, Comets, Lions o Rebels saldaron con victorias sus compromisos y se mantienen en los primeros puestos de sus respectivas conferencias.

En el partido más igualado de la jornada los Saarland Hurricanes (4-3) arrancaron un triunfo en su desplazamiento a Stuttgart (4-4) y adelantaron momentaneamente a los Scorpions en la clasificación. El partido estuvo muy igualado en todos los aspectos y dejó un bonito duelo de quarterbacks entre el visitante Alexander Haupert (20/32, 348 yardas, 3 TD, 1 int) y el local Shande Carden (18/25, 322 yardas, 3 TD, 1 int).

En su visita a Munich los Unicorns, con el NFL Moritz Böhringer en la grada, destrozaron a los Cowboys con un segundo cuarto arrollador en el que anotaron la friolera de ¡42 puntos! Los de Schwäbisch Hall amasaron 551 yardas ofensivas, forzaron 3 turnovers de su rival sacando TD de todos ellas, y anotaron en los 6 viajes que realizaron a la «redzone».

Los NewYorker Lions, esta vez sí, volvieron a la senda de la victoria. Los campeones de Europa balanceraron efectivamente su juego ofensivo pero una vez más la defensa destacó con 3 intercepciones, dos de ellas retornadas para touchdown.

En Berlin los Rebels siguen con velocidad de crucero. El RB Larry McCoy volvió a demostrar que está a otro nivel y esta vez se fue a las 159 yardas de carrera. Además la defensa también puso su granito de arena forzando 2 «turnovers» y logrando un touchdown en una de ellas.

El RB de los Monarchs Joseph Bergeron fue el jugador de la semana con nada más y nada menos que 316 yardas de carrera (en sólo 21 intentos) y 3 TD en el triunfo ante los Invaders.

RESULTADOS

Dresden Monarchs 33 – Hildesheim Invaders 14
Munich Cowboys 5 – Schwäbisch Hall Unicorns 70
Stuttgart Scorpions 30 – Saarland Hurricanes 35
NewYorker Lions Braunschweig 45 – Düsseldorf Panther 6
Berlin Adler 7 – Kiel Baltic Hurricanes 37
Berlin Rebels 51 – Hamburg Huskies 14
Allgäu Comets 49 – Marburg Mercenaries 16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.