Comets y Lions vuelven a la senda de la victoria

Los favoritos cumplieron sin problemas

1125

La jornada en la GFL no dejó esta vez ninguna sorpresa. Monarchs, Unicorns, Comets, Lions o Rebels saldaron con victorias sus compromisos y se mantienen en los primeros puestos de sus respectivas conferencias.

En el partido más igualado de la jornada los Saarland Hurricanes (4-3) arrancaron un triunfo en su desplazamiento a Stuttgart (4-4) y adelantaron momentaneamente a los Scorpions en la clasificación. El partido estuvo muy igualado en todos los aspectos y dejó un bonito duelo de quarterbacks entre el visitante Alexander Haupert (20/32, 348 yardas, 3 TD, 1 int) y el local Shande Carden (18/25, 322 yardas, 3 TD, 1 int).

En su visita a Munich los Unicorns, con el NFL Moritz Böhringer en la grada, destrozaron a los Cowboys con un segundo cuarto arrollador en el que anotaron la friolera de ¡42 puntos! Los de Schwäbisch Hall amasaron 551 yardas ofensivas, forzaron 3 turnovers de su rival sacando TD de todos ellas, y anotaron en los 6 viajes que realizaron a la «redzone».

Los NewYorker Lions, esta vez sí, volvieron a la senda de la victoria. Los campeones de Europa balanceraron efectivamente su juego ofensivo pero una vez más la defensa destacó con 3 intercepciones, dos de ellas retornadas para touchdown.

En Berlin los Rebels siguen con velocidad de crucero. El RB Larry McCoy volvió a demostrar que está a otro nivel y esta vez se fue a las 159 yardas de carrera. Además la defensa también puso su granito de arena forzando 2 «turnovers» y logrando un touchdown en una de ellas.

El RB de los Monarchs Joseph Bergeron fue el jugador de la semana con nada más y nada menos que 316 yardas de carrera (en sólo 21 intentos) y 3 TD en el triunfo ante los Invaders.

RESULTADOS

Dresden Monarchs 33 – Hildesheim Invaders 14
Munich Cowboys 5 – Schwäbisch Hall Unicorns 70
Stuttgart Scorpions 30 – Saarland Hurricanes 35
NewYorker Lions Braunschweig 45 – Düsseldorf Panther 6
Berlin Adler 7 – Kiel Baltic Hurricanes 37
Berlin Rebels 51 – Hamburg Huskies 14
Allgäu Comets 49 – Marburg Mercenaries 16