La hija de Randall Cunningham estará en Río, Goodwin se cae

Cara y cruz en las pruebas de salto

2156
Marquise Goodwin no estará esta vez en los juegos

Vashti Cunningham, hija del mítico quarterback de los Philadelphia Eagles Randall Cunningham ha conseguido una plaza para representar a los Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Río.

Vashti, de 18 años, logró la clasificación tras terminar en segunda posición en la prueba de salto de altura de los «Trials». Cunningham será la representante más joven de su país en una prueba de atletismo en las Olimpiadas desde 1980.

Otro miembro de la «familia» NFL, el wide reciver de los Buffalo Bills Marquise Goodwin, se quedó sin embargo fuera de la cita olímpica.

Goodwin terminó en séptima posición en la prueba de salto de longitud con una marca de 8,25 m. Sólo los tres primeros clasificados lograban la plaza para los Juegos de Río de Janeiro que se disputan el próximo mes de agosto.

In 2012, Goodwin si logró imponerse en los Trials participando en los Juegos Olímpicos de Londres en los que termino en décima posición.

A pesar de no lograrlo esta vez su palmarés cuenta con dos campeonatos de los Estados Unidos, dos de la NCAA y cuatro distinciones como All-American. Su mujer, Morgan, también lucha por estar en los Juegos en la prueba de 110 metros vallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.