Los Raiders superan a los Vikings con autoridad

Los de Innsbruck se imponen por 49-7. Prague Panthers desciende

1677
Sean Shelton volvió a brillar (Markus Stieg/Sportpics Media)

Tras la disputa de la última jornada de la liga regular los playoffs de la AFL han quedado definidos. Swarco Raiders y Graz Giants acceden directamente a semifinales. Vienna Vikings, Ljubljana Silverhawks, AFC Rangers y Danube Dragons jugarán los wildcards. Los Prague Black Panthers es el equipo abocado al descenso.

El equipo de Innsbruck pasó como una apisonadora por encima de su eterno rival logrando la mayor diferencia de puntos en su largo historial de enfrentamientos. A pesar de que los de Viena consiguieron más yardas totales y más primeros downs, los turnovers, los field goals fallados y problemas en equipos especiales, decantaron claramente la balanza en favor de los locales.

Alexander Thury sólo pudo completar la mitad de sus pases (22 de 44) y no pudo lanzar ningún envío de touchdown mientras que en el otro bando Sean Shelton completaba 18 de 28 envios para 245 yardas y 4 touchdowns repartiendo juego entre todos sus receptores. El RB Sandro Platzgummer, con tres TD en su cuenta, fue el máximo anotador de los Raiders amasando además 150 yardas totales y destacando en los retornos.

En otro partido destacado, los Ljubljana Silverhawks aseguraron la ventaja de campo en los wildcards al imponerse a domicilio a los Panthers por 41-27 y caer los Rangers en su feudo ante los Dragons. Esta derrota mandó al equipo checo a la segunda división. El RB norteamericano Darion Hall, fue el dueño y señor del partido ejerciendo como verdugo de los Panthers. Acumuló 224 yardas entre carreras y recepciones y sumó 2 touchdowns.

RESULTADOS

Graz Giants 35 – Cineplexx Blue Devils 14
AFC Rangers 11 – Danube Dragons 33
Prague Panthers 27 – Ljubljana Silverhawks 41
Tirol Raiders 49 – Vienna Vikings 7

WILDCARDS (10/7)

Vienna Vikings – Danube Dragons
Ljubljana Silverhawks – AFC Rangers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.