La IFL conocerá sus finalistas el próximo fin de semana

Rhinos Vs. Seamen y Giants Vs. Panthers semifinales de la IFL

1745
Habrá derbi milanés en las semifinales de la Liga Italiana (IFL)

Tras la jornada de cuartos en la que los equipos del Norte impusieron su ley sobre los de la Conferencia Sur, la Liga Italiana afronta ahora una interesante jornada de semifinales en la que el sábado tendremos derbi milanés entre Rhinos y Seamen y el domingo un duelo entre dos clásicos como Panthers y Giants.

MILAN RHINOS (10-0) Vs. MILAN SEAMEN (5-5)
Los Rhinos de Christ Ault son los grandes favoritos para llevarse el campeonato pero los Seamen vienen de menos a más y, tras dejar a cero a la mejor ofensiva del torneo, ahora tratarán de hacer lo mismo con el mejor ataque de su conferencia. Unos y otros se conocen perfectamente y este año ya se han enfrentado en dos ocasiones. En la primera de ellas los Rhinos se impusieron a domicilio claramente a sus vecinos (19-45) pero en la segunda, dos semanas después, el marcador fue mucho más ajustado (34-33).

Los de Paolo Mutti no han tenido una temporada regular muy brillante. Iniciaban el curso como defensores del título y han terminado con un récord mediocre de 5-5. Su pase a la final de la IFAF Champions League y la victoria ante Lazio Marines les ha dado vida y ahora están en condiciones de firmar un gran final de temporada. Sus sistema de triple opción con el QB Garrett Safron y los corredores Matteo Binda, Danilo Bonaparte, Antonio Raffaele ofrece muchas dificultades a las defensas.

BOLZANO GIANTS (5-5) Vs. PARMA PANTHERS (6-4)
Los Giants, por segundo año consecutivo, apartaron del camino hacia la Super Bowl a los Anchona Dolphins, un equipo que venía invicto robándose además también la ventaja de campo en las semifinales. En el partido de ida los Panthers se impusieron en su casa por 34-17 mientras que en el segundo en Bolzano, los Giants se llevaron el choque por 14-7.

Los números están a favor de los parmesanos que han acreditado una de las mejores defensas, la mejor del Grupo Norte, y además también han promediado más puntos que su rival del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.