Los Reds viajan a Toulouse para cerrar la temporada

Partido amistoso ante los Cometes de Montrabé

1836

El próximo 26 de junio el equipo senior de los Terrassa Reds se desplazará a tierras francesas para jugar un amistoso ante los Cometes de Montrabé (Toulouse).

El partido se encuadra dentro de unas actividades benéficas, con marcado sabor USA, a favor de una asociación local de ayuda al cáncer juvenil entre las que habrá un baustimo en Harley-Davidson, una exposición de coches clasicos americanos y este partido de fútbol americano.

Los Reds culminarán de esta manera una temporada histórica para el club en el que ha logrado el campeonato de la Lliga Catalana tanto en categoría senior (8-7 ante Senglars/Falcons) como junior (33-6). Además el equipo juvenil disputó las semifinales de la LNFA Junior y apunto estuvo de disputar también el título nacional.

Esta es la primera vez que los Reds participan en un evento de este tipo por lo que el equipo lo afronta con gran ilusión. «No hemos jugado nunca como club un partido de estas características y nos pareció buena idea», comentaba el presidente Gabriel Nieto.

Los Cometes son un equipo fundado en 1991 que milita en el Grupo 3 de la División Sur de la tercera división francesa, liga de la que fueron campeones en 1994.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.