Los Monarch apisonan, los Comets abren brecha

Los de Dresden anotan 77 puntos ante los Hildesheim Invaders

1857

En un fin de semana en el que dos equipos New Yorker Lions (Eurobowl) y Frankfurt Galaxy (EFL) reinaban en Europa, la competición doméstica continúaba su andadura con la disputa de cuatro interesantes partidos.

Los Dresden Monarch (3-2-1), que yan han dado muestras esta temporada de tener un ataque demoledor, dieron buena cuenta de los Hildesheim Invaders (1-3) con una tremenda exhibición en la que sumaron nada más y nada menos que 77 puntos a su marcador incluyendo 28 en el último cuarto.

El partido fue un duelo de pistoleros entre los QB Brandon Connette (Monarch) y Zachary Cavanaugh (Invaders). El primero, un hombre que llegó a ser titular en Duke y que también pasó por las filas de Fresno State, completó 17 de 28 pases para 320 yardas y 5 touchdowns sin intercepciones. El segundo, producto de Central Connecticut, 24 de 38 para 388 yardas y 2 TD. Tampoco fue interceptado y, aunque sufrió 5 sacks, corrió para nada más y nada menos que 187 yardas y otros 2 TD.

En el Grupo Sur, donde se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado, la victoria se la llevaron los Allgäu Comets (4-1) tras imponerse en Stuttgart a los Scorpions (3-3) por 14-35. El equipo de Karpen basó su victoria en un gran segundo cuarto en el que la conexión entre James Townsen y Matthew Green destrozó a sus oponentes. El WR acumuló 192 yardas en 8 recepciones, 3 de ellas para touchdown.

El QB de los Hamburgo Huskies completó 16 de 17 pases para 364 yardas

En la parte baja de la tabla, los Panthers (0-4) lucharon para conseguir su primera victoria del curso pero al final, a pesar de sus 40 puntos, volvieron a quedarse a las puertas en su visita a Hamburgo y es que la defensa no estuvo al mismo nivel. Los Huskies acumularon 639 yardas totales a la ofensiva y casi 14 yardas de promedio por jugada. El QB Jerry Lovelocke estuvo a otro nivel: sólo erró un pase en toda la tarde (16/17) y amasó 364 yardas y 3 TD.

En el Sur los Munich Cowboys (1-3) sí pudieron estrenarse a costa de los Rhein-Neckar Bandits (0-5)

La próxima semana tenemos dos partidazos. En el Grupo Norte, los campeones de Europa vuelven a la competición en duelo de invictos con los Berlin Rebels mientras que en el Sur, Schwäbisch Hall Unicorns, líder de la clasificación, recibe al segundo, Allgäu Comets.

RESULTADOS

Hildesheim Invaders 49 – Dresden Monarchs 77
Hamburg Huskies 50 – Düsseldorf Panther 40
Stuttgart Scorpions 14 – Allgäu Comets 35
Rhein-Neckar Bandits 14 – Munich Cowboys 23

PRÓXIMA JORNADA

Dresden Monarchs – Düsseldorf Panther
Kiel Baltic Hurricanes – Hamburg Huskies
Schwäbisch Hall Unicorns – Allgäu Comets
Saarland Hurricanes – Munich Cowboys
Berlin Adler – Hildesheim Invaders
Berlin Rebels – NewYorker Lions Braunschweig
Marburg Mercenaries – Stuttgart Scorpions
Rhein-Neckar Bandits – Frankfurt Universe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.