Fletcher Cox firma una jugosa extensión con los Eagles

Seis años con 63 millones de dólares garantizados

1858
Cox en un partido con los Eagles (Philly.com)

Según ha anunciado el periodista Adam Schefter citando fuentes cercanas a las negociaciones, el línea defensivo de los Philadelphia Eagles Fletcher Cox ha firmado una espectacular extensión de contrato que incluye 63 millones en dinero garantizado, la mayor cantidad para un jugador que no juegue como QB.

Fletcher, de 25 años, llegó a la NFL en 2012 procedente de la Universidad de Mississippi State tras ser elegido con el número 12 en la primera ronda del draft por los Philadelphia Eagles. En sus cuatro años con la franquicia sólo se ha perdido dos partidos, ha sumado 22 sacks y ha sido una vez seleccionado para la Pro Bowl (2015).

La pasada temporada sumó 24 placajes para pérdida, 9,5 sacks, 2 pases defendidos y 3 fumbles forzados.

Poco tiempo después de hacerse pública la noticia el jugador manifesto su satisfacción por medio de su cuenta de Twitter agradeciendo a la franquicia la confianza depositada en su persona.


Sin duda el contrato firmado por Cox hacen esperar un acuerdo aún mayor para el MVP de la pasada Super Bowl, Von Miller quien se encuentra en plenas negociaciones con los Denver Broncos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.