Los Denver Broncos ya tienen sus anillos de campeón

Espectacular pieza de joyería con diamantes y oro blanco y amarillo

4064
Peyton Manning y algunos de sus ex-compañeros (DenverBroncos.com)

Los Denver Broncos celebraron en la noche del domingo el evento de entrega de sus anillos de campeón en un acto privado en el Sports Authority Field at Mile High .

A la cita no faltaron ni el retirado Peyton Manning ni Von Miller (en negociaciones contractuales) pero sí el ex-QB Brock Osweiler, ahora en las filas de los Texans, quien ya se excusó de la visita presidencial de la semana pasada.

«La victoria en la Super Bowl 50 fue una hazaña tremenda para toda la organización de los Broncos,» declaraba el presidente y CEO del club Joe Ellis. «Estamos honrados una vez más de trabajar con Jostens (firma de joyería) para reconocer este momento histórico en la historia de la NFL con un espectacular anillo que simboliza lo conseguido por un equipo muy especial».

El anillo es una impresionante pieza de joyería en oro amarillo y blanco que contiene nada menos que 194 diamantes. Incluye el anagrama de la Super Bowl 50 y los tres trofeos Vince Lombardi ganados por el equipo sobre el logro de la franquicia en diamantes y zafiros naranjas. Las palabras «WORLD» y «CHAMPIONS» adorman la parte superior e inferior.

En los laterales se incluye el nombre del jugador y su número, en la otra el Lombardi Trophy, rodeado de la leyenda «THIS ONE’S FOR PAT» en honor al propietario Pat Bowlen, y el año 2015.

anillo_SB50

GALERÍA: EL ANILLO DE CAMPEÓN DE LOS BRONCOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.