Los Camioneros protagonistas del pregón de las fiestas de Coslada

Reconocimiento a uno de los clubs emblemáticos de la localidad

2513
Jesús Hernández leyendo el pregón (Lola Olivares)

En un reconocimiento a la labor de uno de las entidades históricas del fútbol americano nacional, el Ayuntamiento de Coslada eligió este año al club Camioneros como pregonero de las fiestas de esta localidad madrileña.

«El Concejal de Deportes de la ciudad, Sergio Herradón, lo propuso a la Comisión de Festejos por dos motivos: la trayectoria e involucración del Club en la ciudad y, en segundo lugar, por conseguir el Campeonato de la Liga Madrileña», comentaba el predidente Jesús Hernández. «La verdad es que están intentando promocionar a aquellas personas o entidades que representan a Coslada fuera del municipio y Camioneros es prueba palpable de esa bandera que quieren enarbolar, dando protagonismo a los de casa.»

Precisamente el máximo dirigente del club fue quien tuvo el honor este fin de semana de dirigirse a todos los vecinos de la ciudad en un día tan especial. «Imagínate, supone un enorme orgullo y una gran satisfacción por el reconocimiento al trabajo bien hecho después de más de 15 años en esta segunda etapa en Coslada.»

Los Camioneros, fundados en 1990 y por tanto con más de 25 años de historia, se proclamaron este año campeones de la Comunidad de Madrid. El próximo objetivo del club será la final de la Liga Madrileña Junior que les enfrentará en Las Rozas a los Black Demons, campeones nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.