Todo o nada para Giants y Pioners en el duelo de promoción

El ganador jugará en Serie A el año que viene, el perdedor Serie B

1958
Giants y Pioners vuelven a verse las caras (Foto: V.Giants)

El próximo domingo Valencia Giants se jugará la permanencia en la máxima categoría del football nacional ante unos L’Hospitalet Pioners que lucharán por arrebatarles la plaza.

VALENCIA GIANTS (1-7) VS. L’HOSPITALET PIONERS (4-2)
Domingo, 12. 12:00 h. ET. – Campo Municipal (Catarroja)
El Tiempo | Evento FB | Giants TV
Valencianos y catalanes llegan a este decisivo partido tras haber caido de manera dramática en sus últimos compromisos. Los Giants se vieron avocados a la promoción tras perder por 20-21 ante los Imperials mientras que los Pioners sucumbieron por 10-8 ante los Murcia Cobras en la final de la Serie B.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo en la LNFA 2015, año del descenso del equipo catalán, cuando la balanza se decantó del lado valenciano por 7-19.

El conjunto que dirige Jeffrey Roy ha tenido más tiempo para preparar este choque que el de Ramón Figueroa que debe superar además el golpe psicológico de la derrota el pasado fin de semana.

Los de L’Hospitalet tienen la duda del QB Erick Pérez quien no pudo terminar el choque ante Cobras, y no cabe duda que una posible baja del jugador azteca sería crucial para la ofensiva de Pioners. El corredor Walter Jublawi y el WR Cameron Harnish son otros dos puntales del ataque visitante.

Por parte de los Giants Ralph Pineda es el líder indiscutible del equipo. El norteamericano es ancla defensivo y además ejerce de ariete en el juego terrestre donde gana yardas con su contundente estilo de juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.