Los Universe frenan a los Comets que pierden la imbatibilidad

Los de Allgäu cayeron en su feudo ante el equipo de Frankfurt

2092

Los Allgäu Comets (3-1), que habían iniciado la temporada con tres victorias consecutivas, recibian en su feudo a los Frankfurt Universe (2-1), equipo que venía de apear a los Badalona Dracs de la competición continental.

Los de Kempten sólo pudieron conseguir 80 yardas totales a la ofensiva y el único touchdown del partido llegó gracias a un retorno de punt en el primer cuarto por medio de David Giron Jansa. Los azules tuvieron problemas para manejar el balón en un campo embarrado en algunas zonas, se estrellaron contra el muro defensivo visitante (8 sacks para los de Frankfurt) y su ataque fue incapaz de poner puntos en el marcador. Al final 0-10 para los Universe.

Quienes si consiguieron manter el invicto una jornada más fueron los New Yorker Lions (4-0) aunque no lo tuvieron nada fácil. Los Monarch (2-2-1) vendieron muy cara su piel y sólo cedieron en el último cuarto.

El juego aereo de los de Dresden liderado por Brandon Connette -el mejor pasador de la competición- acumuló nada menos que 350 yardas de pase y 3 TD (serie de 29 de 39 pases completados) sin embargo los locales impusieron su juego terrestre  con el duo estelar formado por David McCants (18 carreras, 121 yardas, 1 TD) y Grant Enders (13 carreras, 88 yardas, 2 TD). Este último añadió además dos envios para touchdown.

La jugada que decidió el partido fue un fumble del QB visitante ya dentro del último minuto de partido que due recuperado por la defensa de los Lions.

Por su parte el líder Schwäbisch Hall no tuvo escesivos problemas para sumar un nuevo triunfo. En esta ocasión los Mercenaries fueron la víctima propiciatoria. La defensa forzó dos turnovers y, aunque los de Marburg se acercaron en el marcador en el segundo cuarto, durante la segunda mitad se quedaron a cero.

El MVP de la jornada se lo llevó sin duda el QB de los Kiel Baltic Hurricanes Logan Schrader. El norteamericano firmó una espectacular serie de 22 de 26 pases completados para 294 yardas y 3 TDs y, por si fuera poco, añadió 112 yardas por vía terrestre y otras dos anotaciones. Todo un tormento para los Adler.

La semana que viene viviremos un interesante duelo en la visita de los Comets a los Scorpions. Segundo y tercer clasificados de Grupo Sur.

JORNADA 7

Kiel Baltic Hurricanes 54 – Berlin Adler 21
Düsseldorf Panther 20 – Hamburg Huskies 31
NewYorker Lions Braunschweig 33 – Dresden Monarchs 26
Saarland Hurricanes 17 – Stuttgart Scorpions 31
Berlin Rebels 30 – Hildesheim Invaders 13
Allgäu Comets 0 – Frankfurt Universe 10
Marburg Mercenaries 20 – Schwäbisch Hall Unicorns 49

PRÓXIMA JORNADA

Hildesheim Invaders – Dresden Monarchs
Hamburg Huskies – Düsseldorf Panther
Stuttgart Scorpions – Allgäu Comets
Rhein-Neckar Bandits – Munich Cowboys

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.