Hard Knocks muestra otro trailer de la nueva temporada

El regreso de los Rams a Los Angeles será seguido al segundo por la HBO

1909

La HBO ha emitido un nuevo trailer sobre la inminente nueva temporada de «Hard Knocks» el reality show en el que cada año se sigue a un equipo de la NFL durante los entrenamientos de pretemporada.

En esta ocasión la franquicia elegida han sido Los Angeles Rams y, al tratarse de un equipo que se ha mudado desde Saint Louis a California, el interés generado por este programa de televisión está siendo aún mayor si cabe.

Como se relata en el nuevo trailer, de escasos 50 segundos, esta será la primera vez en la historia de «Hard Knocks» en la que un QB número uno del draft como es el caso de Jared Goff, sea uno de los protagonista del show.

«Hard Knocks» inició su andadura en 2001 con el training camp de los Baltimore Ravens y al año siguiente cubrió los entrenamientos de los Dallas Cowboys. Tras un paréntesis de 5 años el programa producido por NFL Films y HBO regresó a la televisión con los Kansas City Chiefs como protagonistas. Desde entonces Miami Dolphins, Cincinnati Bengals, New York Jets, Atlanta Falcons o Houston Texans han sido algunos de los protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.