Los Denver Broncos visitaron la Casa Blanca

El presidente Obama recibió a los campeones de la Super Bowl

1720
Los Broncos entregaron un casco firmado al presidente (@NFL)

Los Denver Broncos, campeones de la Super Bowl 50, fueron recibidos en la tarde hoy por el presidente Barack Obama en la tradicional recepción anual en la Casa Blanca a los ganadores de la NFL.

En este viaje tan especial se ha unido de nuevo a sus ex-compañeros el QB Peyton Manning, retirado tras la pasada temporada, y uno de los grandes líderes del equipo hasta el año pasado. No ha sido el único ex-Bronco en esta celebración. El defensive end Malik Jackson, el linebacker Danny Trevathan y el safety David Bruton Jr., son otros de los que se unieron al grupo en Washington.

El QB Brock Osweiler, ahora en las filas de los Houston Texans, y el guarda Evan Mathis (Arizona Cardinals) declinaron sin embargo la invitación del club y no estuvieron presentes en D.C.

Otro jugador que tampoco pudo acudir, aunque por motivos bien diferentes, fue el CB Aqib Talib hospitalizado en Dallas tras recibir una herida de bala en una pierna. Según comentó el head coach Gary Kubiak mañana pasado podría regresar a Denver.

El LB Von Miller, MVP de la Super Bowl y ahora mismo en negociaciones contractuales con los de Denver, fue otro de los protagonistas ya que esta es la primera actividad del equipo en la que participa mientras sus representantes buscan un acuerdo.

En el acto, que se llevó a cabo en el conocido como «Rose Garden» de la Casa Blanca, el presidente Obama reconoció el nivel defensivo exhibido por los Broncos el año pasado pero no quiso dejar de recordar a los míticos Chicago Bears de 1985, su equipo favorito.

El mandatario norteamericano también bromeo con Peyton Manning, «… y luego tenemos a este chico de los anuncios. No importa lo que necesites. Seguros, pizza… puedes llenar tu casa con los productos que vende.»

Ya más en serio Obama rindió homenaje al número 18, «estoy muy contento de tener aquí a Peyton antes de que yo me vaya. Cualquiera que haya sido fan ha visto una de las carreras más grandes de Hall of Fame, acumulando más victorias, más MVPs, más yardas de pase y más pases de touchdown que ningún otro en la historia. El único QB en llevar a dos equipos diferentes al título en la Super Bowl. Obviamente todos estamos un poco decepcionados por ver su retirada esta primavera pero, para alguien como yo sólo un poco mayor que él, empatizo con la idea de que jugar con estos chicos implia pagar un peaje. Es genial ver al alguien con un recorrido así, que se ha manejado tanto dentro como fuera del campo de la manera que él lo ha hecho, despedirse en lo más alto.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.