La AFL llega al final con tres equipos al frente de la tabla

Swarco Raiders, Vienna Vikings y Graz Giants firmes en cabeza

1960
Los Vikings tuvieron que emplearse a fondo (ViennaVikings.com)

La Liga Austriaca de fútbol americano afronta su recta final con tres equipos liderando la clasificación con marca de partidos ganados y sólo uno perdido. Swarco Raiders, Vienna Vikings y Graz Giants parecen ser los candidatos este año a pelear por el cetro nacional.

El pasado fin de semana fue bastante atareado para los de Innsbruck que no sólo superaron a los Ljubljana Silverhawks en la conmpetición doméstica sino que lograron una significativa victoria ante los Elmhurst Blue Jays de la Div III de la NCAA (24-10).

El QB Sean Shelton, muy acertado en el juego aereo (20/29, 219 yardas, 1 TD), añadió 68 yardas y 3 TDs por vía terrestre ante el equipo esloveno protagonizando un bonito duelo con su compañero de posición en los de Ljubljana Anthony Gardner (28/40, 275 yardas, 2 TD).

Los Vienna Vikings tuvieron que emplearse mucho más a fondo para derrotar a unos correosos Danube Dragons (21-16). El receptor Haun Philipp (7 atrapadas, 117 yardas 1 TD) fue una pesadilla para la defensa de los capitalinos que dieron respuesta con las carreras de Amadu Islaam y de Stevenson-Anthony-Maw Tutanch. Entre ambos sumaron 173 yardas terrestres y 1 TD.

No lo tuvieron más fácil los Giants ante los Rangers Mödling. Los de Graz se llevaron un buen susto consiguiendo el touchdown que les daba la ventaja a poco más de 3 minutos para la conclusión gracias a un retorno de kickoff de Clint Floyd justo después de que los Rangers empataran la contienda. Una intercepción de Florian Probst a 25 segundos del final selló definitivamente el triunfo de los locales.

JORNADA 8

Graz Giants 35 – AFC Rangers 28
Prague Panthers 42 – Cineplexx Blue Devils 41
Swarco Raiders 45 – Ljubljana Silverhawks 14
Vienna Vikings 21 – Danube Dragons 16

PRÓXIMA JORNADA

Danube Dragons – Swarco Raiders
Ljubljana Blue Devils – Prague Panthers
Ljubljana Silverhawks – AFC Rangers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.