Estados Unidos se apiada de China en su debut en el Mundial Universitario

Los americanos jugaron a medio gas ante el débil equipo chino

1258
Americanos y Chinos al final del partido (Jorge Reyes)

El equipo de Estados Unidos debutó en el Mundial Universitario con la cómoda victoria prevista ante China por 55-0.

En la primera jugada del partido Félix Neboh ya anotó el TD que inauguró el marcador retornando el cuero 75 yardas. El punto extra fue transformado por Matthew Davis.

Tras un fumble, Estados Unidos recuperó el balón de nuevo y Christopher Elliott aumentó la ventaja con una carrera de 10 yardas.

Antes del final del primer cuarto, London Fitzhugh se escapaba en carrera personal para aumentar las diferencias hasta el 21-0.

En el segundo cuarto Chad Mccone logró el cuarto touchdown del partido siendo en esta ocasión Ryan Gralish el que añadía el extra point 28-0.

Antes del medio tiempo Elgin Hillard anotó en carrera de 25 yardas pero el equipo chino bloqueaba el extrapoint y con 34-0 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

En el tercer cuarto llegaron el sexto y séptimo TD del equipo americano añadido a la cuenta de Andrew Dillon primero y después de nuevo de Fitzhugh.

Chad Mccone fue elegido como mejor jugadro de Estados Unidos y mientras que Boren Zhao fue distinguido por el equipo chino- EE.UU. tendrá su próximo partido contra Japón el lunes 6 de junio, mientras que China va a jugar contra Guatemala el día siguiente, ambos juegos serán a las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.