Aqib Talib tiroteado en una discoteca de Dallas

El CB de los Denver Broncos sufrió dos disparos en una pierna

2342
Aqib Talib en un partido con los Broncos

Según han reportado fuentes de la cadena televisiva tejana WFAA TV el CB de los Denver Broncos Aqib Talib sufrió dos impactos de bala tras una pelea ocurrida en un club nocturno de la ciudad de Dallas. Según las primeras informaciones las heridas no son de gravedad.

Un cliente sacó una pistola y le disparó a una persona en el «V Live club» de Empire Central Drive según ha desvelado la policía de Dallas. Otra persona resultó herida fuera del local donde continuo la refriega.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital con lesiones que no amenazan la vida, y la policía está buscando a los otros implicados.

Las citadas fuentes indican que Talib sufrió una herida en la pierna y fue trasladado al Medical City Hospital de Dallas.

Talib ya fue noticia el año pasado por haber estado involucrado en otro suceso en un club de la misma ciudad.

El jugador de 30 años lleva dos temporadas en los Broncos siendo elegido en ambas para disputar la Pro Bowl y logrando el título de campeón de la NFL el año pasado.

Esta semana estaba previsto que se uniera a sus compañeros para visitar al presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca en la tradicional recepción a los campeones de la Super Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.