Unicorns y Rebels siguen su dominio en la GFL

Resumen de la sexta jornada en la Liga Alemana

880

La sexta jornada en la GFL, la primera división del football alemán, nos dejó nuevas victorias de los líderes de la competición.

En el Grupo Norte los Berlin Rebels (3-0-1) se impusieron con autoridad a los Hamburg Huskies demostrando la diferencia que existe en la tabla entre ambos equipos mientras que en el Grupo Sur los Schwäbisch Hall Unicorns (4-0) superaron a los Saarland Hurricanes.

El quarterback Terell Robinson fue el hombre orquesta de los Rebels. El norteamericano sumó nada menos que 220 yardas de carrera y 3 TDs por esa vía añadiendo además 156 yardas de pase y otras dos anotaciones.

Los Unicorns sufrieron más de lo que indicó el marcador pero el buen desempeño del QB Marco Ehrenfried (15/27, 250 yardas, 3 TD) y los «Big Plays», especialmente en los equipos especiales, de Patrick Donahue decantaron finalmente la balanza para los de Siegfried Gehrke.

El partido más igualado de la jornada fue el que disputaron los Panther en casa de los Adler. El equipo berlinés se llevó finalmente el gato al agua aguantando la cometida final de su rival que se puso a tres puntos tras anotar un TD a poco más de 2 minutos y medio para la conclusión.

Este fin de semana se verán las caras Panther y Huskies en un partido muy importante para dos equipos que pelean por mantener la categoría.

JORNADA 6

Hamburg Huskies 39 – Berlin Rebels 69
Dresden Monarchs 56 – Kiel Baltic Hurricanes 14
Schwäbisch Hall Unicorns 37 – Saarland Hurricanes 14
Munich Cowboys 17 – Stuttgart Scorpions 34
Hildesheim Invaders 7 – New Yorker Lions 52
Berlin Adler 42 – Düsseldorf Panther 39

PRÓXIMA JORNADA

Kiel Baltic Hurricanes – Berlin Adler
Düsseldorf Panther – Hamburg Huskies
NewYorker Lions Braunschweig – Dresden Monarchs
Saarland Hurricanes – Stuttgart Scorpions
Berlin Rebels – Hildesheim Invaders
Allgäu Comets – Frankfurt Universe
Marburg Mercenaries – Schwäbisch Hall Unicorns