Walter Thurmond anuncia su retirada a los 28 años

El safety de los Philadelphia Eagles fue campeón con Seattle

1762
Thurmond en un partido con los Eagles

El jugador de los Philadelphia Eagles Walter Thurmond abandona los terrenos de juego a los 28 años de edad y después de haber realizado una de las mejores temporadas de su carrera.

Thurmond, que llegó a la NFL en 2010 tras ser elegido en la cuarta ronda del draft por los Seahawks procedente de la Universidad de Oregon, fue campeón con Seattle de la Super Bowl XLVIII. En 2014 firmó como agente libre por los New York Giants donde sólo estuvo una temporada y al año siguiente recaló en los Eagles, donde reconvertido a strong safety cumplió una muy buena campaña.

Perseguido a lo largo de toda su carrera por las lesiones, Thurmon sólo disputó una temporada completa, la de 2015, la que curiosamente ha resultado ser su última campaña como profesional.

Con la franquicia de Philadelphia disputó los 16 partidos como titular acumulando 71 placajes, 3 intercepciones, 1 safety y dos fumbles forzados, incluyendo uno que retornó para touchdown.

A pesar de haber recibido interesantes ofertas en los últimos meses el jugador decidió rechazarlas y decantarse definitivamente por la retirada según algunas fuentes para dedicarse al cine, su gran pasión, y campo en el que ha sido productor y director de varios films.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.