Las Rozas Black Demons consigue su primer título junior

2199
Los campeones posan tras la final (Black Demons)

Las Rozas Black Demons logró estrenar su palmarés en categoría junior tras superar en la gran final a los Valencia Firebats por 27-8. El equipo madrileño, uno de los mejores en esta categoría en los últimos años, se había quedado en semifinales en intentos anteriores pero en esta ocasión sí pudieron rematar la faena y alzarse con el campeonato.

Los locales, que partían como favoritos, controlaron el partido en todo momento pero, aunque se adelantaron en el marcador en el primer cuarto, tuvieron que esperar hasta el segundo para abrir una brecha (17-0) que les permitiera tomar las riendas del choque.

En el tercer periodo los valencianos consiguieron recortar las diferencias con su único touchdown de la tarde pero los Black Demons no se volvieron a dejar sorprender y con una nueva anotación sentenciaron definitivamente el partido.

El línea defensivo Carlos Carrasco fue elegido MVP de la final.

De esta manera los de Las Rozas evitaron que los Firebats lograran el que hubiera sido su tercer campeonato consecutivo lo que les hubiera permitido igualar a los Murcia Cobras, el club más laureado en esta categoría, con tres títulos en el palmarés junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.