Giants e Imperials se juegan los playoffs y la promoción

1233
Imperials y Giants se la juegan (Cesar Nebreda)

Última jornada de la Liga Regular en la LNFA Serie A y batalla definitiva para conocer quien será el cuarto equipo que dispute los playoffs y quien será el que quede condenado a jugar la promoción ante el subcampeón de la LNFA Serie B.

BADALONA DRACS (7-0) VS. BARBERA ROOKIES (3-4)
Domingo, 22. 11:30 h. ET. – Badalona Sud (Badalona)
El Tiempo Evento FBDracs TV | 5 €
Dracs y Rookies ya tienen sus deberes hechos desde hace tiempo y el partido resulta intrascendente para ambos. Los de Oscar Calatayud tratarán de culminar la temporada regular sin conocer la derrota pero al mismo tiempo a buen seguro guarden algunas de sus mejores armas para los playoffs. El enfrentamiento de la primera vuelta entre ambos equipos se saldó con un rotundo 8-56 para los de Badalona quienes además llegan a este partido después de haber descansado la jornada anterior. Los de Teo Polanco, que vienen de caer por 18-24 ante los Giants, ya tienen también puesta su mirada en semifinales donde les esperan los Valencia Firebats.
VALENCIA GIANTS (1-6) VS. REUS IMPERIALS (1-6)
Domingo, 22. 12:00 h. ET. – Campo Municipal (Catarroja)
El Tiempo | Evento FB | Giants TV
El partido de la jornada. Giants e Imperials deciden en Catarroja si juegan los playoffs o si por el contrario tendrán que jugarse su permanencia en la División de Honor del football nacional a una sóla carta ante el equipo que pierda la final de la Serie B. El partido de la primera vuelta fue muy igualado e Imperials se impuso por un pírrico 27-24 por lo que las espadas están en todo lo alto. Si atendemos a sus últimos resultados los locales parece que llegan en mejor forma ya que vienen de superar a domicilio a los Barbera Rookies mientras que los de Reus, también lejos de su casa, no tuvieron ninguna opción ante los Valencia Firebats. Darian Yahyavi será el hombre a vigilar por parte de los catalanes mientras que Ralph Pineada y Álvaro Cosín, decisivos en la victoria de la semana pasada, son dos de los hombres importantes de Giants.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.