Cobras, Mariners, Bufals y Pioners se juegan el pase a la final de la LNFA Serie B

1790
Pioners es el máximo candidato al ascenso (Javier Álvarez)

El próximo fin de semana conoceremos a los dos equipos que disputen la gran final de la LNFA Serie B. Murcia Cobras y L’Hospitalet Pioners, dominadores de sus respectivas conferencias, parten como grandes favoritos pero todo puede suceder en unos playoffs de la división de plata que, tradicionalmente, siempre han traido sorpresas.

L’HOSPITALET PIONERS (4-1) VS. BARCELONA BUFALS (5-2)
Sábado, 21. 17:00 h. – Estadi Joan Serrahima (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
BUFALS
Un partido que ya se está convirtiendo en clásico decidirá el segundo finalista. Pioners y Bufals se han enfrentado ya en tres ocasiones esta extraña temporada (dos victorias para los ribereños y una para los barceloneses) y será su cuarto envite el que decida la contienda. En su último encuentro, en este mismo escenario, los locales se llevaron el gato al agua por 28-7 con una destaca actuación del joven WR Camerón Harnish. El QB mexicano Erick Pérez sigue siendo el arma ofensiva más peligrosa de los Pioners y Bufals tendrá que controlarle tanto en el juego aereo como en el terrestre donde se desenvuelve con gran soltura. Por parte visitante Roger Navas y Eric Cuenca han sido los jugadores más incisivos de Bufals y de su desempeño dependerá en gran medida la suerte de los del Poble Nou.
logo_cobras MURCIA COBRAS (6-0) VS. GIJÓN MARINERS (4-3)
Sábado, 21. 17:30 h. – Estadio José Barnés (Murcia)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
mariners
Único equipo invicto en la temporada regular, mejor defensa con notable diferencia de la categoría y dos victorias anteriores sobre su rival de semifinales incluyendo un 30-0 como locales. Los Murcia Cobras parten sin duda como favoritos para disputar la primera gran final de la Serie B de su historia. El equipo rojinegro está realizando una de sus mejores campañas y ahora tratará de culminar el trabajo. Además de su extraordinaria retaguardia en ataque han destacado el RB Jose Antonio Sotomayor, uno de los máximos anotadores de la liga, y el QB Francisco Rodenas. A pesar de lo que indican los números los muricanos harían bien en no confiarse ante el equipo asturiano. Los gijoneses apunto estuvieron de acabar con la imbatibilidad de Cobras en su último partido de regular en Las Mestas donde la contendienda no se decidió hasta la segunda prórroga. El QB Marcos Martínez, mejor pasador de la categoría, y el WR Jonathan Oliva han sido dos de los jugadores más destacados por parte de los Mariners.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.