Sammy Watkins y Shaq Lawson bajas para los Buffalo Bills

1793

No fue un buen inicio de semana para los Buffalo Bills. El equipo anunció ayer que su elección de primera ronda Shaq Lawson se perdera la mitad de la temporada por culpa de una lesión en el hombro que necesitará una intervención quirúrgica. Por si fuera poco, la gran arma ofensiva del equipo, el receptor Sammy Watkins, también tuvo que ser operado por una fractura en un pie.

La lesión de Lawson se produjo al realizar un movimiento de «pass rush» sobre un dummy en un ejercicio sin contacto. Según parece estará apartado de los terrenos de juego entre 4 y 6 meses por lo que no regresaría a los terrenos de juegos quizás hasta finales de septiembre o principios de noviembre.

En el caso de Watkins, tras serle insertado un tornillo en la articulación, se espera que este disponible para los training campos. Según parece la lesión fue similar a la sufrida el año pasado por el WR de los Patriots Julian Edelman.

Aunque no parezca una lesión especialmente seria, este percance ha hecho saltar las alarmas en Buffalo. Watkins lideró el año pasado al equipo con 60 recepciones para 1.047 yardas y 9 touchdowns a pesar de haberse perdido tres partidos por culpa de lesiones en el tobillo y el talón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.