Gijón Mariners y Barcelona Bufals acceden a las semifinales de la LNFA Serie B

1521

La LNFA Serie B completó este fin de semana su cuadro de semifinales. Los Murcia Cobras recibirán la visita de los Gijón Mariners mientras que L’Hospitalet Pioners volverá a verse las caras con los Barcelona Bufals. Los asturianos, sin jugar, superaron a los Mallorca Voltors mientras que los catalanes tuvieron que trabajar de lo lindo para superar a los Granada Lions.

GIJÓN MARINERS 7 – MALLORCA VOLTORS 0
El equipo mallorquín, acuciado por las lesiones y con el compromiso del equipo junior en las semifinales de su liga al día siguiente, se presento en tierras asturianas únicamente con 9 jugadores. Tras poner rodilla a tierra en todas sus jugadas del primer drive el balón paso a poder de los locales que, sin oposición, anotaron los únicos puntos que subieron al marcador y que definieron el resultado final del encuentro.

BARCELONA BUFALS 16 – GRANADA LIONS 7
Partido muy disputado en la Ciudad Condal en el que los Lions vendieron cara su piel poniendo en muchos apuros a los locales. Al descanso se llegó con 7-7 en el marcador con un TD de Carlos Vásquez para los visitantes y otro de Eric Cuenca para los locales y no fue hasta el último periodo cuando Bufals pudo al fin decantar la balanza en su favor. Primero con un safety y después con la anotación de Víctor Antonio, Bufals puso la puntilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.