Gijón Mariners y Barcelona Bufals acceden a las semifinales de la LNFA Serie B

998

La LNFA Serie B completó este fin de semana su cuadro de semifinales. Los Murcia Cobras recibirán la visita de los Gijón Mariners mientras que L’Hospitalet Pioners volverá a verse las caras con los Barcelona Bufals. Los asturianos, sin jugar, superaron a los Mallorca Voltors mientras que los catalanes tuvieron que trabajar de lo lindo para superar a los Granada Lions.

GIJÓN MARINERS 7 – MALLORCA VOLTORS 0
El equipo mallorquín, acuciado por las lesiones y con el compromiso del equipo junior en las semifinales de su liga al día siguiente, se presento en tierras asturianas únicamente con 9 jugadores. Tras poner rodilla a tierra en todas sus jugadas del primer drive el balón paso a poder de los locales que, sin oposición, anotaron los únicos puntos que subieron al marcador y que definieron el resultado final del encuentro.

BARCELONA BUFALS 16 – GRANADA LIONS 7
Partido muy disputado en la Ciudad Condal en el que los Lions vendieron cara su piel poniendo en muchos apuros a los locales. Al descanso se llegó con 7-7 en el marcador con un TD de Carlos Vásquez para los visitantes y otro de Eric Cuenca para los locales y no fue hasta el último periodo cuando Bufals pudo al fin decantar la balanza en su favor. Primero con un safety y después con la anotación de Víctor Antonio, Bufals puso la puntilla.