Cuatro equipos en busca de la gran final junior

1733
Los junior de Firebats buscan hacer historia (Nora Montiel)

La Liga Nacional Junior 2016 conocerá este fin de semana a sus dos equipos finalistas. Los defensores del título, Valencia Firebats, recibirán en su casa al campeón catalán, Terrassa Reds mientras que los Mallorca Voltors jugarán en su casa ante el líder de la madrileña, Las Rozas Black Demons.

logo_firebats VALENCIA FIREBATS (6-0) VS. TERRASSA REDS (8-0)
Sábado, 7. 15:30 h. – Jardines del Turia (Valencia)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
REDS
Valencia Firebats afronta en estos playoffs el reto de ser el primer club en conseguir tres títulos de la Liga Nacional Junior de manera consecutiva. De momento los levantinos han dominado con puño de hierro su liga territorial anotando más de 50 puntos por partido y encajando únicamente 5 de promedio. Su rival del fin de semana no le ha ido a la zaga. Los de Terrassa, invictos en la Lliga Catalana, promedian 42 tantos por choque encajando menos de dos por lo que se espera un encuentro espectacular en los Jardines del Turia.
VOLTORS MALLORCA VOLTORS (4-0) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (5-0)
Domingo, 8. 12:00 h. – Polideportivo Son Moix (P.Mallorca)
El Tiempo
| Evento FB | Sin Stream
Demons
No menos atractivo será el partido que se jugará en Mallorca. Los pupilos de Juan Serrano, que el año pasado ya se quedaron a las puertas de la finalísima, vuelven a la carga este año con la intención de aprovechar su segunda oportunidad. En frente estarán unos Black Demons que cuentan también con una excelente generación de jugadores que están dominando en la Comunidad de Madrid y que vienen de dejar en la cuneta a Osos Rivas en el Wildcard por un contundente 61-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.