Moritz Boehringer elegido en sexta ronda por los Vikings

1772
Historia para el football europeo

El WR alemán de los Schwäbisch Hall Unicorns Moritz Boehringer ha hecho realidad su sueño tras ser elegido en sexta ronda del draft (181 global) por los Minnesota Vikings. Boehringer se convierte además en el primer jugador europeo en ser «drafteado» directamente desde su club de origen sin pasar por la universidad.

El nuevo jugador de los Vikings había causado muy buenas sensaciones en su «Pro Day» dejando grandes marcas que le situaban entre los mejores de su posición. Aún con mucho por pulir, su talla, velocidad y fortaleza le darán una oportunidad de jugar entre los mejores del mundo al tiempo que abre la puerta para que más jugadores jóvenes del viejo continente puedan ser ojeados por los scouts norteamericanos.

Boehringer, que no había visto un partido de fútbol americano hasta los 17 años y que se aficionó a este deporte viendo highlights de Adrian Peterson, tendrá ahora la oportunidad de compartir vestuario con su gran ídolo.

REYNOLDS A BALTIMORE

Otro jugador que tendrá una oportunidad será el QB de Navy Keenan Reynolds quien dos elecciones después que Boehringer fue seleccionado por los Baltimore Ravens. Reynolds fue uno de los mejores jugadores universitarios de la pasada temporada y su nombre llegó a sonar incluso para el Heisman Trophy.

Reynolds terminó su carrera en Navy con un récord de 88 touchdowns en su carrera y otro de 4.559 yardas terrestres por parte de un quarterback. Es un jugador muy polivalente al que será interesante seguir en el futuro.

Las elecciones de Boehringer y Reynolds sin duda animaron un último día del draft que por lo general no suele generar demasiadas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.