Cinco equipos buscan plaza en la Serie B

1611
Camioneros a arrancado la temporada a todo ritmo (Camioneros/FB)

El próximo fin de semana se inician los playoffs de ascenso a la LNFA Serie B con 5 equipos en liza. Fuengirola Potros y ANV Cuervos partirán como cabezas de serie. Los andaluces se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre Las Rozas Black Demons y los Camioneros de Coslada que se disputará este viernes mientras que los madrileños se tendrán que ver las caras con Osos Rivas dentro de dos semanas.

Demons y Camioneros medirán sus fuerzas este viernes desde las 20:00 h. en el Campo de Rugby de El Cantizal en una esperada eliminatoria entre dos equipos que se conocen perfectamente y que se enfrentaron por última vez hace sólo unos días con victoria de los «Demonios» por 27-8.

El partido es de crucial importancia para dos clubs que el año pasado ya militaban en Serie B pero a los que el contencioso abierto entre la Agrupación Madrileña de Fútbol Americano (ACFAM) y la Federación Española (FEFA) descendió de categoría. El ganador conseguirá plaza en semifinales y podrá seguir en la pugna por recuperar su plaza mientras que el perdedor tendrá que esperar un año más en Serie C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.