Sam Bradford pide a los Eagles ser traspasado

1642
Sam Bradford quiere irse de Philly

Según ha publicado el periodista de ESPN Adam Schefter citando fuentes de la organización, los Philadelphia Eagles han sido informados de que el quarterback Sam Bradford quiere ser traspasado y de que no se presentará a los entrenamientos de primavera.

Según parece Bradford está muy disgustado con la franquicia por haber hecho un canje para conseguir la posición número dos del draft donde se espera que eligan a otro quarterback.

Bradford, que renovó con los Eagles hace unos meses, «está enfadado y quiere demostrar a todo el mundo quien es mejor,» citaba Schefter la semana pasada.

Recordamos que los Eagles se hicieron con la elección número dos del draft procedente de los Cleveland Browns el pasado jueves en un «megatraspaso» en el que usaron rondas optenidas en maniobras anteriores. El vicepresidente de operaciones Howie Roseman comentó en su momento que los Eagles estaban intentando subir en el draft desde el mes de enero y que el equipo tenía intención de seleccionar un QB con el número dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.