Última jornada en la LNFA Serie B

1600
Mariners es el último obstáculo de Cobras hacia la temporada regular perfecta (Catalina Gracia)
Mariners es el último obstáculo de Cobras hacia la temporada regular perfecta (Catalina Gracia)
Mariners es el último obstáculo de Cobras hacia la temporada regular perfecta (Catalina Gracia)

Tres partidos para la última jornada de la LNFA Serie B con tres duelos cruciales. Por un lado los Mariners reciben al líder invicto con la obligación de ganar si quieren disputar la primera ronda de playoffs en su feudo, por otro Coyotes se juega su último tren a playoffs en la visita de unos Bufals que tampoco pueden fallar sino quieren perder puesto en el ranking final. Por último Lions también apura sus últimas opciones mientras que Voltors estará pendiente de lo que ocurra en tierras asturianas el día antes.

logo_mariners GIJÓN MARINERS (3-2) VS. MURCIA COBRAS (5-0)
Sábado, 23. 16:00 h. – Complejo Deportivo Las Mestas (Gijón)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream | 3 €
COBRAS
Tras los resultados de la pasada semana el equipo asturiano se ve en la obligación de derrotar a Cobras para amarrar la segunda plaza del grupo Impar, una tarea que no será nada fácil porque los murcianos no conocen lo que es perder en lo que va de temporada. El último precedente entre ambos equipos dejó una clara victoria de los hombres de Alejandro Sotomayor pero los Mariners de momento no han cedido en casa y se encomiendan a su público para tratar de lograr superar a la mejor defensa de la categoría.
SANTURTZI COYOTES (0-4) VS. BARCELONA BUFALS (3-2)
Domingo, 24. 11:00 h. – Polideportivo Mikel Trueba (Santurtzi)
El Tiempo
| Evento FB | Sin Stream
BUFALS
A  pesar de no haberse estrenado en lo que va de temporada el conjunto vasco aún podría acceder a los playoffs si arranca una victoria ante Bufals y los Granada Lions no consiguen superar a los Voltors. Los dos precedentes anteriores son favorables a los catalanes pero en su única visita a Santurtzi el choque estuvo equilibrado y Jordi Brugnani, autor de 15 puntos en esa ocasión, ya no se encuentra en la plantilla barcelonesa.
logo_lions GRANADA LIONS (0-5) VS. MALLORCA VOLTORS (2-3)
Domingo, 24. 13:00 h. – Ciudad Deportiva de Maracena (Granada)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_voltors
Los Lions presentan mejor coeficiente de puntos encajados que Coyotes pero una victoria vasca podría dejarles fuera de la última plaza que da acceso a los playoffs. La visita granadina a mallorca se saldó con una victoria isleña por 27-7 pero con más efectivos en la banda los andaluces confían en mejorar sus prestaciones. El equipo mallorquín estará muy pendiente de lo que ocurra en Gijón ya que una derrota de Mariners unida a una victoria en Maracena daría el segundo puesto del grupo a los Voltors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.