Black Demons y Osos Rivas abren los playoffs de la LNFA Junior

1991
Black Demons es uno fe los favoritos este año (Ricardo Sepulcre)
Black Demons es uno fe los favoritos este año (Ricardo Sepulcre)
Black Demons es uno de los favoritos este año (Ricardo Sepulcre)

El próximo fin de semana darán comienzo los playoffs de la Liga Nacional Junior en los que tomarán partido cinco equipos. Las Rozas Black Demons y Osos Rivas serán los primeros en entrar en acción en una eliminatoria de Wild-Cards en la que el ganador se verá las caras en semifinales con los Mallorca Voltors. El derbi madrileño se disputará el próximo domingo en el Campo de Rugby de El Cantizal desde las 17:00 h.

Los de Alejandro Álvarez, que no conocen la derrota esta temporada, parten como claros favoritos. Los «Demonios» son el equipo que más puntos ha anotado por partido y el que menos ha encajado de promedio en la competición territorial y en el último precedente entre ambas escuadras se impusieron a los de Rivas por un claro 45-7. En su último partido, semifinales de la Liga Madrileña, superaron a Royal Oak Knights por 46-13.

Osos por su parte llega tras caer en semifinales de la Madrileña ante Camioneros de Coslada por 44-6. Los de Ricardo Martín, un equipo muy renovado y poco experimentado, han tenido muchos problemas en el plano ofensivo (60 puntos en los 5 partidos de temporada regular) y tendrán que mejorar mucho en esa faceta si quieren tener opciones de sorprender a la fuerte defensa local.

La otra semifinal la disputarán Terrassa Reds y los defensores del título, los bicampeones Valencia Firebats, en tierras levantinas.

El fin de semana del 8 de mayo conoceremos a los dos equipos que se jueguen el Campeonato Nacional de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.