Partidos decisivos en la penúltima jornada de la LNFA Serie B

1470
Tercer asalto para Bufals y Pioners (Cristina Cebrián)
Tercer asalto para Bufals y Pioners (Cristina Cebrián)
Tercer asalto para Bufals y Pioners (Cristina Cebrián)

Recta final de la Liga Regular en la LNFA Serie B con dos partidos decisivos para la clasificación final de cara a los puestos de playoff. Por un lado Pioners y Bufals vuelven a verse las caras por tercera vez en choque para determinar quien es el mejor de su grupo. Por otro, Voltors recibe a Cobras con la intención de acabar con su invicto y meterse de lleno en la lucha por las primeras plazas.

L’HOSPITALET PIONERS (3-1) VS. BARCELONA BUFALS (3-1)
Sábado, 16. 17:00 h. – Feixa Llarga (L’Hospitalet)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
BUFALS
El tercer asalto entre Pioners y Bufals es probable que decida quien tendrá «bye» en la primera ronda de los playoffs de ascenso de la LNFA Serie B. En el primer choque entre ellos, el que abrió la temporada, los de L’Hospitalet se impusieron por 14-29 mientras que en el segundo fueron los del Poble Nou los que se llevaron el gato al agua por un ajustado 31-30. Ambas escuadras llegan a este compromiso más rodados y después de haberse impuesto a los Coyotes en sus últimos partidos. Cara a cara están algunos de los máximos anotadores de la categoría como Victor Martín y Erick Pérez (quien ademas es el mejor pasador de la liga) por parte de Pioners y Eric Cuenca por parte de los Bufals.
logo Voltors MALLORCA VOLTORS (2-2) VS. MURCIA COBRAS (4-0)
Domingo, 17. 12:00 h. – Polideportivo de Son Moix (Palma)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
logo_cobras
Voltors recibe a Cobras con la necesidad de lograr la victoria después del tropiezo sufrido en Gijón en su último partido. No será tarea fácil. El equipo murciano no conoce la derrota hasta la fecha, es la mejor defensa de la categoría y no ha recibido un sólo touchdown hasta la fecha. A pesar de todo los de Palma confían en el factor campo y en que el partido de la primera ronda a domicilio estuvo muy reñido (9-3) por lo que, jugando como locales donde hasta la fecha han sido imbatibles, sus opciones suben. Victor Rodríguez ha sido el principal arma ofensiva de los Voltors y su máximo anotador mientras que por parte de Cobras, además de su gran defensa, han brillado el corredor José Antonio Sotomayor y el QB Francisco Rodenas. Una victoria murciana daría «bye» a los Cobras en primera ronda, una derrota pondría al rojo vivo la última jornada con su visita a Gijón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.