Josh Gordon vuelve a dar positivo por consumo de drogas

1467
Josh Gordon no levanta cabeza
Josh Gordon no levanta cabeza
Josh Gordon no levanta cabeza

Hay personas que, con todo para triunfar, no terminan de aprender la lección y se empeñan en tirar su talento por la borda. Ese parece ser el caso de Josh Gordon. el WR de los Cleveland Browns, que ya se perdió toda la temporada pasada por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, volvió a dar esta semana positivo por marihuana.

La prueba, realizada hace dos días, mostró también presencia de un diurético que suele utilizarse como enmascarador. Este resultado significa que el jugador no podrá ser reinstalado con los Browns hasta que pase un nuevo examen antidoping.

Gordon, de 24 años, está considerado como uno de los WR más prometedores de la NFL y en la temporada 2013 fue el jugador con más yardas de recepción de la liga al acumular 1.646 en 87 atrapadas. Además añadió 9 TD. Todo ello a pesar de haberse perdido dos encuentros por otra sanción. Entre sus logros también están dos partidos consecutivos por encima de las 200 yardas de recepción 0 el récord de más yardas de recepción en un intervalo de 4 partidos (774).

A pesar de su talento el jugador ha sido incapaz de superar sus problemas con el alcohol y las drogas  que ya vienen desde su etapa universitaria en Baylor y, de seguir por ese camino, es más que probable que los de Cleveland decidan prescindir finalmente de sus servicios.

https://www.youtube.com/watch?v=ad0KjeJY-uU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.