El ex-jugador de los Saints Will Smith asesinado en New Orleans

2093
Smith en un partido con los Saints (Times-Picayune)
Smith en un partido con los Saints (Times-Picayune)
Smith en un partido con los Saints (Times-Picayune)

Según informó el diario de New Orleans Times-Picayune, el ex defensive end de los New Orleans Saints, Will Smith, falleció durante la pasada madrugada tras ser tiroteado en las proximidades del Mercedes-Benz Superdome. Según parece el luctuoso suceso se produjo como consecuencia de una discusión tras un accidente de tráfico en torno a las 23:30 h. y la mujer del jugador tuvo que ser hospitalizada con una herida de bala en la pierna.

Según parece antes de los disparos Smith había intercambiado unas palabras con el conductor de un Hummer H2 que golpeó la parte trasera de su Mercedes G63 SUV, causando que este chocara con un tercer vehículo.

El diario local New Orleans Times-Picayune fue el primero en informar de la noticia. Poco antes de su muerte el jugador había estado cenando entre otros con su ex-compañero en los Saints Pierre Thomas.

Smith, de 34 años de edad, jugó con los Saints del 2004 al 2013 después de ser elegido en las primera ronda del draft procedente de la Universidad de Ohio State. Durante su carrera profesional, en la que fue elegido capitán defensivo por 5 temporadas, jugó 139 partidos, 120 de ellos como titular, acumulando 457 placajes, 67,5 sacks, 20 fumbles forzados, seis fumbles recuperados y dos intercepciones.

En 2010 se proclamó campeón de la Super Bowl XLIV en la que la franqucia de Nueva Orleans derrotó a los Indianapolis Colts por 31-17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.