Barbera Rookies busca cortar la racha de Firebats

1394
El último Firebats-Rookies se resolvió in-extremis (Sandra Mohedano)
El último Firebats-Rookies se resolvió in-extremis (Sandra Mohedano)
El último Firebats-Rookies se resolvió in-extremis (Sandra Mohedano)

Barbera Rookies y Valencia Firebats, que en la primera vuelta protagonizaron un duelo espectacular se ven ahora las caras en Barbera en un partido que se presenta de lo más interesante.

BARBERA ROOKIES (2-2) VS. VALENCIA FIREBATS (4-1)
Domingo, 10. 10:30 h. ET. – Can Llobet (Barerà del Vallès)
El Tiempo| Evento FB | Rookies TV
logo_firebats
El equipo de Teo Polanco, gran animador de la liga esta temporada, recibe a los Firebats en Barbera en un choque que podría permitir a los locales aspirar a la segunda plaza de la liga regular. El primer encuentro entre ambos se decidió en los últimos segundos a favor de los valencianos gracias a un milagroso TD final y sin duda los catalanes esperan ansiosos la posibilidad de conseguir la revancha.

La espectacular dupla que forman el QB norteamericano Mike Van Deripe y el WR alemán Tim Pape, que ya fue una pesadilla para el equipo valenciano en la ida, es el gran soporte ofensivo de Rookies pero en los últimos tiempos la figura del RB Camil Canet ha emergido para darle mayor relevancia al juego terrestre y hacer más dinámica la ofensiva catalana.

Por parte de Firebats el QB Thomas Murphy ha dejado muestras de su calidad (suma 12 touchdowns de pase) pero aún sigue perseguido por la larga sombra de Chris Debowski, la gran estrella del equipo durante los éxitos de los últimos años. Junto a él, el wide receiver Alejandro Silvestre está siendo el hombre de las jugadas decisivas -sólo el WR de Dracs Drew Clausen tiene tantos TD de recepción como él (7)- mientras que Hector Pertegaz capitaliza el juego de carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.