Duelo de invictas en la LNFA Femenina

1325
Bufals vuelve a una final (Thorsten Lux)

Tras un mes de parón, la Liga Nacional de Fútbol Americano Femenino vivirá este fin de semana un duelo espectacular en el que se verán las caras los dos únicos equipos invictos hasta la fecha en la visita que las Barbera Rookies harán a las Barcelona Bufals. El ganador prácticamente se asegurará un puesto en la gran final. Otro duelo destacado será el de Reds y Dracs en el que ambas buscarán su primera victoria del curso mientras que la no menos interesante visita de Las Black Demons a las Pioners será el partido que abra la jornada.

Pioners L’HOSPITALET PIONERS (1-2) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (2-1)
Domingo, 10. 12:00 h. ET – Pistes de Atletismo (Granollers)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Black Demons
Las Pioners, que ya pusieron en muchísimos apuros a los Rookies y que batallaron de poder a poder con las Bufals, reciben ahora la visita de las Black Demons. Ambos conjuntos presentan números similares por lo que el partido se presenta como una auténtica incógnita. Ana Díaz y Ana Beschi son los principales pilares ofensivos de las Pioners mientras que Lara Rodríguez y Beatriz Herzog son las puntales de las madrileñas.
Bufals BARCELONA BUFALS (3-0) VS. BARBERA ROOKIES (3-0)
Domingo, 10. 15:00 h. ET. – La Barceloneta (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Rookies
Bufals afronta un duro tramo final de temporada en el que cerrará ante Rookies y Demons, las dos finalistas del año pasado, y en el que podría asegurarse un puesto en la final consiguiendo ganar al menos uno de los dos partidos. Tanto locales como visitantes presentan unos números prácticamente idénticos en ofensiva y defensiva por lo que el choque se presenta espectacular. Allison Rodríguez, Lidia Granados y Carla Blancha han sido las máximas anotadoras de las barcelonesas en lo que va de temporada mientras que en las de Barberá Alba Izquierdo ha sido la gran protagonista nada más y nada menos que con 7 touchdowns en su haber y 42 de los 61 puntos anotados por su equipo.
Reds TERRASSA REDS (0-3) VS. BADALONA DRACS (0-3)
Domingo, 10. 16:30 h. ET. – Can Jofresa (Terrassa)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
DRACS
Reds y Dracs tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada. Las de Terrassa, tras su gran actuación el año pasado, están teniendo muchísimos problemas en la ofensiva este curso y de momento son el único equipo que no ha conseguido anotar un touchdown. Ante Dracs, que sólo suma una anotación, esperan hacer valer su mayor experiencia y el trabajo de una defensa más sólida para lograr el ansiado estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.