Valencia Firebats sigue en racha

1605
Este año Firebats ha impuesto su ley en los derby (Sandra Mohedano)
Este año Firebats ha impuesto su ley en los derby (Sandra Mohedano)
Este año Firebats ha impuesto su ley en los derby (Sandra Mohedano)

Cuarta victoria para Firebats, que sin realizar un gran encuentro venció a unos Giants que esta temporada no acaban de encontrar la consistencia necesaria en su juego. Los equipos especiales fueron de lo mejor en losvisitantes, pero el ataque no encontró nunca su sitio en el campo, con un Cody Enman muy presionado que fue interceptado en dos ocasiones. Por el contrario, Thomas Murphy sigue asentándose en la ofensiva de Firebats, realizando un buen encuentro con tres pases de TD. El primero, en el primer cuarto, sirvió para abrir el marcador, anotado por Javier Martínez (7-0). A partir de ahí Firebats encontró en las carreras de Héctor Pertegaz la forma de seguir ampliando las diferencias. Antes del descanso el RB anotó por dos veces para
situar el 21-0. Una bomba de Enman a Jonathan Piqueras dio alguna esperanza a Giants (21-6 al descanso), pero la reacción visitante se quedó ahí.

En la reanudación, Murphy conectó con Alejandro Silvestre (27-6) y el buen retorno de Giants en el kickoff posterior se quedó en nada, porque Enman fue de nuevo interceptado. Ya en el último cuarto, un retorno de punt para TD de Joshua Helmkamp situó un 34-6 ya insalvable. Todavía hubo tiempo para dos anotaciones más, una por equipo. Cody Enman lanzó su segundo pase de TD a Álvaro Cosin (34-12), pero Thomas Murphy respondió marcándose una gran carrera que dejó el balón a las puertas de la end zone. El QB norteamericano de Firebats redondeó el drive ofensivo y su buen partido conectando con Diego Borreguero para anotar el definitivo 40-12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.