Inicia la segunda vuelta en la Serie A

1238
Imperials y Dracs vuelven a encontrarse (Cesar Nebreda)
Imperials y Dracs vuelven a encontrarse (Cesar Nebreda)
Imperials y Dracs vuelven a encontrarse (Cesar Nebreda)

La LNFA Serie A inicia la segunda vuelta con derbi valenciano en la tarde del sábado y con el duelo catalán entre Dracs e Imperials en la mañana del domingo.

logo_firebats VALENCIA FIREBATS (3-1) VS. VALENCIA GIANTS (0-4)
Sábado, 2. 17:00 h. ET. – Estadio Jardines del Turia (Valencia)
El Tiempo | Evento FB | FirebatsTV
logo_giants
A pesar de sus problemas ofensivos los defensores del título consiguieron saldar la primera vuelta en segunda posición con una única derrota. Ahora, más rodados y después de unas semanas de descanso, esperan mejorar sus prestaciones de cara al segundo tramo de la temporada. El primer partido entre ambos equipos terminó con victoria a domicilio de los de negro y amarillo (0-16) ante unos Giants que se mostraron muy romos en ataque. En su último compromiso los de Cararroja protagonizaron una bonita batalla con los Imperials y esperan que esa mejora en el ataque se haga efectiva en el segundo tramo de la temporada.
BADALONA DRACS (4-0) VS. REUS IMPERIALS (1-3)
Domingo, 3. 11:30 h. ET – Campo Badalona Sud (Badalona)
El TiempoEvento FB | Dracs TV | 5 €
logo_imperials
Los Badalona Dracs, tras su sensacional victoria europea que les mantiene invictos en lo que va de temporada, ya se preparan para recibir a unos Imperials cargados de moral tras conseguir su primera victoria en Serie A. Los de Oscar Calatayud inician la segunda vuelta como mejor defensa y mejor ataque de la competición mientras que los tarraconenses inician como el equipo que más puntos ha encajado por partido hasta la fecha. El partido de ida se saldó con una clara victoria para los de Badalona pero los de Bart Iaccarino han cambiado su grupo de «imports» desde entonces y esperan ofrecer más lucha en esta ocasión. Ahora el QB mexicano Norman Contla será ahora quien dirija la ofensiva verde y el CB Darian Yahyavi tendrá protagonismo en defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.