Lions y Coyotes en busca de su primera victoria

1369
Lions y Cobras volverán a encontrarse (Catalina Gracia)
Lions y Cobras volverán a encontrarse (Catalina Gracia)
Lions y Cobras volverán a encontrarse (Catalina Gracia)

Tras el parón de Semana Santa la Liga Nacional reanuda su actividad en la Serie B con la disputa de dos partidos en los que los Granada Lions y los Coyotes de Santurtzi intentarán estrenar su casillero de victorias en sus visitas a Murcia y Barcelona respectivamente.

Cobras MURCIA COBRAS (3-0) VS. GRANADA LIONS (0-4)
Sábado, 2. 17:00 h. – Estadio Monte Romero (Murcia)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_lions
Los imparables Cobras inician la segunda vuelta recibiendo a los Granada Lions un equipo al que ya superaron en el partido de ida por 0-14 y al que en los últimos tiempos parecen tenerle tomada la medida. En su último partido los murcianos se impusieron por un claro 30-0 a los Gijón Mariners mientras que los andaluces cayeron en un partido dramático ante los asturianos en los últimos segundos (7-10). Lions deberá mejorar sus prestaciones ofensivas si quiere tener opciones de sorprender en su casa a un equipo que sólo ha encajado 3 puntos en los tres partidos que ha disputado hasta la fecha, con diferencia la mejor defensa de la categoría.
BUFALS BARCELONA BUFALS (2-1) VS. SANTURTZI COYOTES (0-3)
Domingo, 3. 11:00 h. – Complex de la Mar Bella (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Coyotes visita a Bufals con la oportunidad de igualar en victorias a Pioners con un enfrentamiento entre ambos aún pendiente. En el partido dispuado en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi los catalanes se impusieron por 6-23, un choque en el que fue protagonista Jordi Brugnani ausente en esta ocasión. Coyotes, que aún no se ha estrenado, dio muestras de su mejoría con un buen encuentro ante Pioners en su último partido y ahora tratará de sorprender a Bufals para lograr su primera victoria del curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.