Los New Orleans Saints se hacen con Nick Fairley

1320
Nick Fairley con los Lions
Nick Fairley con los Lions
Nick Fairley con los Lions

Hacía días que varios jugadores de la defensa de New Orleans hacían campaña para que el tackle Nick Fairley recalara en su equipo y finalmente lo han conseguido. Los Saints se han hecho con los servicios del ya exjugador de los Rams por 1 año y 3 millones de dólares incluyendo ciertos incentivos que podría elevar el montante a 5 millones.

Fairley, de 28 años, mejorará de manera inmediata una defensiva que el año pasado fue la que más puntos encajo de toda la NFL y la segunda peor en yardas recibidas de la liga y se reune en los Saints con su excompañero en Saint Louis James Laurinaitis quien también llegó vía a gencia libre.

El nuevo jugador de New Orleans entró en la NFL en 2011 tras ser elegido en la primera ronda del draft por los Detroit Lions con el número 13 global procedente de la Universidad de Auburn. En sus cuatro temporadas en Michigan acumuló 13,5 sacks y en 2015 fue traspasado a los Rams donde disputó 15 partidos, la mayoría como suplente, terminando con 29 placajes (medio sack).

Fairley había despertado el interés de varios equipos entre los que destacan los New England Patriots y los Houston Texans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.